logotipo Sinhumo

Para acceder a Sinhumo debes confirmar que eres mayor de edad.

El vapeo y sus productos derivados están destinados para un público adulto.

No está permitida la venta ni el acceso a productos de vapeo para menores de edad.

¿Tienes más de 18 años?

Diferencias entre Pods y Vaporizadores Tradicionales

José Antonio Parrado
José Antonio Parrado | Responsable del Dpto. de Compras
06/07/2022 | Actualizado: 19/03/2024 06/07/2022
0 | 0 0 valoraciones
4316
Diferencias entre Pods y Vaporizadores Tradicionales
Compartir:

El mundo de los cigarrillos electrónicos es tan amplio y cambiante que nunca se deja de tener dudas. Una muy recurrente entre aquellos que están empezando a vapear (y los que ya llevan un tiempo) es saber la diferencia entre mods y pods. Hoy en el blog de SinHumo Sevilla vamos a adentrarnos en estas 2 modalidades de vapeo, explicando sus características y las diferencias entre sí. ¡Allá vamos!

¿Qué es un Pod?

Un vapeador de sistema Pod es un cigarrillo electrónico más pequeño y compacto, que se caracteriza por su sencillez y elegancia. El objetivo de estos vapeadores es ser muy prácticos y discretos, perfectos para llevarlo fuera de casa. Los Pods están destinados al uso de sales de nicotina y cada modelo tiene sus propios cartuchos, no son compatibles los unos con los otros.

¿Qué son los Vaporizadores Tradicionales?

Los vapeadores tradicionales son cigarrillos electrónicos que utilizan la tecnología sub-ohm por lo que tienen mayor potencia y la cantidad de vapor es considerablemente mayor.

Son más grandes y tienen una batería más potente. La zona donde recargamos el E-liquid se llama atomizador. La nicotina es opcional. En este tipo de vapeadores pueden jugar con una gama muy variada de sabores y nivel de nicotina.

¿Cuál es la diferencia entre Pod y los cigarrillos electrónicos tradicionales?

Los cigarrillos tradicionales son los terminales más clásicos y los que más usuarios tienen. Se componen de 2 partes diferenciadas, el Mod y el atomizador, donde se almacena el E-Líquido. Aunque se pueden comprar las 2 partes por separado, es muy común encontrar kits de vapeo. Normalmente, estos dispositivos cuentan con 2 pequeñas pantallas con la que podemos regular los vatios o voltios.

Los Pods son dispositivos más pequeños y compactos que los Mods. Se utilizan mucho para el vapeo fuera de casa o viaje. Su potencia es más limitada y raramente cuentan con pantallas.

 SinHumoSevilla-Diferencias-pod-tradicionales

¿Cuál es más adecuado para mi?

Pues depende de tu estilo de vapeo y tus gustos.  Los Pods producen menos cantidad de vapor, por lo que son más discretos. Si quieres vapear fuera de casa los puedes llevar en tu bolsillo sin problema. Sin embargo, los Mods son más potentes y generan más vapor. Además, si te va la alquimia, puedes hacer el E-liquido que más te guste independientemente del tipo de vapeador.

Pods-Mods, la solución híbrida

¿Y si hubiese una opción que combine ambas modalidades y pudieses contra con lo bueno de cada una? Con esta premisa nacieron los Pods-Mods.

Este dispositivo cuenta con un tamaño similar al de los kits, pero con la peculiaridad de que te permite usar varios tipos de resistencias. Al igual que los tradicionales, suelen contar con unas pantallas desde la que podemos regular la intensidad y potencia.

Como ya hemos visto, el universo del vapeo es un sin fin de opciones. Seguramente escucharás hablar de estos 3 tipos de vapeadores en el futuro. ¡Pero ya sabrás las diferencias! Ninguno es mejor que otro, son simplemente 3 experiencias diferentes. Y tú ¿con cuál te quedas?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?


He leído y acepto la política de privacidad