- -30%
- Oferta
- -25%
- Oferta
Llega la versatilidad y la comodidad en forma de pod recargable gracias al nuevo fabricante Airscream, que ya ha cosechado éxito por gran parte del mundo, aterrizando ahora en España para satisfacer a los vapeadores más exigentes gracias a la perfecta funcionalidad de sus dispositivos.
El Pod AirEgg by Airscream está diseñado para disfrutar del vapeo al máximo gracias a la actual forma en tendencia cuadrada, su compacto diseño y la facilidad de transporte.
En su apartado estético nos encontramos con un dispositivo sencillo y compacto, ideal para su uso diario, para todo aquel que quiera dejar de fumar o simplemente disfrutar de todos los matices de los sabores de las sales de nicotina.
Su batería interna de 900 mAh es ideal para un uso diario y continuado que además podremos recargar mediante su puerto de carga USB-C rápidamente.
Su ergonómico diseño cuadrado se encuentra en la actual tendencia de dispositivos tipo pod y nos proporciona gran facilidad de transporte y comodidad.
Su cartucho con resistencia intercambiable se adhiere magnéticamente al cuerpo del pod, facilitando su extracción y rellenado en todo momento.
Su potencia máxima se regula automáticamente y alcanza hasta los 18W.
Podremos intercambiar sus botones en 3 colores para disfrutar de una personalización ideal y muy elegante para cada momento.
Tamaño: 18.8 x 16.6 x 52.3 mm
Batería: Interna de 900 mAh
Cartucho compatibles: Cartucho AirsPop
Resistencias compatibles: Resistencias AirsPops
Puerto de carga: USB-C
Tipo de calada: Pulsación
Calada tipo MTL
1 × Pod AirEgg by Airscream
1 × Cartucho de 2 ml
1 × Resistencia de 1.0 Ohm (para sales de nicotina)
1 x Funda de silicona
3 x Botones intercambiables
1 x Lanyard
1 x Cable USB-C
1 × Manual de usuario
Productos relacionados
¡Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible!